Politicas de la empresa

Informacion que debe conocer al contratar nuestros servicios


Estos Términos y Condiciones son las reglas de uso aplicables a este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Obsessive Hosting.
Al contratar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web www.obsessivehosting.com usted estará aceptando estos términos y condiciones como cliente o abonado.

En adelante cuando se presentan dentro del documento los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a Obsessive Hosting. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Sobre la compra de servicios en Obsessive Hosting
Obsessive Hosting no firma contratos de ningún tipo con sus abonados. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el abonado recibirá un correo con instrucciones para el pago correspondiente.

Luego de recibida la notificación de su pago y que el mismo sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto (el ingresado al momento de solicitar el servicio).
En el caso de que su pago no pueda ser verificado Obsessive Hosting, se comunicará con el abonado mediante aviso por email o telefónicamente según lo entienda pertinente.

Obsessive Hosting puede modificar características y/o precios de los planes o servicios ofrecidos en cualquier momento.
Notificaremos mediante correo electrónico estos cambios con al menos 30 días de antelación a la entrada en vigor de los mismos.


Confidencialidad
Para contratar servicios y acceder a otras funciones del sitio de Obsessive Hosting, los usuarios deberán, crear una cuenta de cliente.
El cliente acepta y se hace responsable de que la información brindada es correcta, actual y completa.

Obsessive Hosting mantiene la seguridad y confidencialidad de los datos brindados por el cliente de acuerdo con lo descrito en la Ley 18331 de Protección de Datos Personales.

El cliente es el encargado de mantener la seguridad de la información volcada por terceros en su sitio web a saber pero no limitado a: nombres, apellidos, direcciones, correos electrónicos, teléfonos y contraseñas de ingreso. El cliente es el responsable por la actividad de su cuenta, esté o no realizada o autorizada por él.

Obsessive Hosting no compartirá ni publicará la información que el cliente ingrese en su cuenta, bases de datos, servicios de hosting u otros servicios, salvo por requerimiento de las autoridades competentes de acuerdo con las disposiciones normativas vigentes.


Contenidos
Todos los servicios contratados en nuestro sitio web deben cumplir las leyes locales, nacionales e internacionales, utilizándose únicamente con fines lícitos y dentro de las aplicaciones permitidas en estos términos y condiciones.

Todos los usuarios no podrán en ningún caso:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Publicar o distribuir software o contenidos que no sean originales (pirateado), que infrinjan derechos de propiedad intelectual, o que brinden recursos sobre hacking o cracking.

Cualquier uso indebido de su cuenta de hosting o cualquier otro servicio contratado, avalará a Obsessive Hosting a la suspensión total o parcial; así como la eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable por cualquier pérdida que esto implique.

Si usted quiere denunciar un sitio web o servicio brindado por Obsessive Hostingo este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese mediante el correo admin@obsessivehosting.com


Denegación o cancelación del servicio
Obsessive Hosting puede negar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si se incurre en cualquier conducta o actividad que se considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose por las consecuencias que pueda ocasionar la cancelación.

Se incluyen dentro de esta situación casos de uso indebido de marcas registradas; acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Obsessive Hosting en particular como a los demás clientes en general; corregir errores; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar.

Obsessive Hosting evaluará de acuerdo a su criterio, en qué casos será necesarios denegar, cancelar, suspender, bloquear, modificar cualquier acceso o incluso terminar una cuenta o cualquier otro servicio brindado a un cliente.


Disponibilidad del servicio y pérdida de datos
Obsessive Hosting realizará por su parte todos los esfuerzos técnicos que tenga al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24 horas los 365 días del año.

El cliente acepta que los servicios pueden sufrir interrupciones por cualquier causa, y que Obsessive Hosting no asume la responsabilidad de las consecuencias ante el cliente o ante terceros respecto de este punto.

De igual forma, Obsessive Hosting tiene un sistema de respaldos automáticos de la información en todos sus servidores que son para uso interno (migraciones, restauraciones, actualizaciones). Es responsabilidad del cliente mantener sus propias copias de seguridad (backups) de los contenidos almacenados en las cuentas o espacios contratados. Esto incluye también, mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail, ya sea descargando una copia en un cliente de correo o realizando copias de seguridad de los mismos.

Obsessive Hosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa.


Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos.
No obstante, Obsessive Hosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en nuestros servidores ya sean compartidos o dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, siendo responsabilidad del cliente el uso de los programas o scritps sin las correspondientes licencias habilitantes y deslindando a Obsessive Hosting de responsabilidades.


Distribución de archivos
Los archivos de distribución (galería de fotos, mp3, documentos descargables) deben ser mínimos y serán evaluados caso a caso. Un sitio que tenga destinado más del 10% del espacio en disco con archivos para distribución puede ser suspendido o bloqueado por Obsessive Hosting sin previo aviso.


Planes de hosting y cantidad de cuentas permitidas
Los planes de hosting brindados por la empresa Obsessive Hosting son detallados en nuestro sitio web al igual que la configuración de cada uno de ellos. Solo los datos expresados en dicho sitio web son configuraciones válidas de planes estándar.

Por planes a medida o configuraciones especiales el cliente debe solicitar información y cotización mediante correo electrónico a ventas@obsessivehosting.com

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Obsessive Hosting.

No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan.


Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Obsessive Hosting, notificándolo por coreo electrónico y/o nuestro sitio web.
Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas términos y condiciones.
Legislación Aplicable y Responsabilidad ante revendedores de hosting. Planes Reseller En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de Obsessive Hosting, deberá presentar cualquier reclamo o acción legal directamente con el Revendedor al cual le efectuó la compra. Obsessive Hosting queda totalmente desvinculado de cualquier conflicto generado por incumplimientos, fallas o cualquier otro conflicto que pueda surgir de la relación comercial entre un revendedor y una empresa o persona que contrate los servicios. Obsessive Hosting no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers.


Servidores Dedicados y VPS
El servidor deberá tener al menos un Firewall activo, el cliente podrá tomar la decisión de utilizar un Firewall alternativo pero deberá bloquear todo el tráfico por defecto y permitir solo el tráfico que vaya a utilizar, durante el alta del servicio se le proveerá un firewall software previamente configurado, no le recomendamos cambiar el mismo a no ser que posea los conocimientos técnicos necesarios.
El cliente no deberá modificar el nombre del servidor provisto originalmente, adicionalmente la IP que se asigne al servidor deberá tener configurado un reverso que resolverá al nombre completo de maquina conocido como FQDN (http://es.wikipedia.org/wiki/FQDN)
Si Obsessive Hosting detecta problemas o inconsistencias en las configuraciones mencionadas anteriormente, puede resolver suspender el servicio en cualquier momento y sin previo aviso en caso de poder acceder al servidor para realizar las correcciones necesarias.
Planes Streaming Los servicios de Streaming de audio deben ser usados exclusivamente con fines lícitos y dentro de los lineamientos detallados en los términos y condiciones.
Queda estrictamente prohibido el uso de los servicios de modo que viole estos términos y condiciones y/o cualquier Ley nacional o internacional. El cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que se considere inapropiada.
Cualquier uso del servicio incorrecto autorizará a Obsessive Hosting a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
De igual forma, Obsessive Hosting no tendrá responsabilidad alguna sobre los contenidos expuestos mediante el servicio de Streaming.


Pagos y Vencimientos
TERMINOS GENERALES
El cliente deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar. Obsessive Hosting no realizará reembolsos aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados o transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

Los precios y tarifas de los servicios pueden ser cambiados, entrando en vigencia desde el momento de su publicación en el sitio para servicios nuevos y entrando en vigencia en la siguiente renovación para los servicios ya existentes.

Obsessive Hosting envía aviso de vencimientos con los precios de renovación, al mail de contacto administrativo brindado por el cliente. En el caso de que existiera un cambio en los precios, el envío de dicho aviso se tomará como notificación suficiente de los cambios, siendo aplicado el mismo tanto para los clientes que utilizan pago manual, como para los que utilizan pagos automáticos o con saldo previo en su cuenta.

Ante el incumplimiento de pago, se suspenderá el servicio de manera temporal.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que el pago sea notificado mediante el sitio web y el mismo sea verificado.

Ante la falta de pago a los 15 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Obsessive Hosting realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el cliente en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, así como también en el caso de los dominios, el servicio automáticamente entrará en suspensión el mismo día del vencimiento, si el cliente no tiene acreditado el pago en su cuenta. La información se eliminará 24hs después de su vencimiento perdiendo todo derecho a reclamo.


DETALLES SOBRE DOMINIOS GLOBALES (.com .net .org, etc)
El dominio entrará en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El cliente tendrá treinta (30) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación.

Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de “restore” por diez (10) días más, en el cual el costo de restauración es de U$S 100, adicional al precio de renovación correspondiente a los planes asociados al mismo.

Finalizado este período el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los pocos días el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

DETALLES SOBRE DOMINIOS LOCALES (.com.uy .net.uy .org.uy, .uy)
El dominio entrará en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El cliente tendrá nueve (9) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación.
Pasados 10 días de la fecha de vencimiento el dominio quedará libre.

DETALLES SOBRE SERVICIOS
El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de tres(3) años, dos(2) años, un(1) año, semestre, trimestre o mes según lo indique cada plan.
Se enviarán reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio a través de mensajes de email dirigidos a la casilla de correo que el cliente tenga registrado en su Área de Clientes. Estos emails se envían según el siguiente cronograma:
El mes anterior al vencimiento.
La semana anterior a la del vencimiento.
El día anterior al vencimiento.
El mismo día del vencimiento.
Los mensajes automáticos incluyen resumen de todos los servicios a vencer y un link directo al pago por la renovación.

En el caso particular del servicio de Dominios, Obsessive Hosting puede realizar una llamada telefónica para confirmar la no renovación del mismo, en caso de no recibir el pago correspondiente.

Obsessive Hosting no tiene responsabilidad sobra la llegada la bandeja de entrada de su cuenta, sobre el mal funcionamiento del servicio de correo que usted haya indicado en su área de cliente o la no actualización de sus datos de contacto.

Para dar de baja un servicio el cliente deberá manifestarlo al correo admin@obsessivehosting.com

Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el cliente no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. El cliente contará con dos (2) días a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado, de lo contrario el servicio de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

Si el Abonado se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente de paypal, o pago automático mediante el saldo en su cuenta y desea dejar de utilizar dicho medio de pago (o dar de baja el servicio adherido a éste), deberá realizarlo con un mínimo de diez (10) días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplir con dicho requisito, deberá esperar al siguiente vencimiento y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.

MEDIOS DE PAGO
Obsessive Hosting pone a disposición del cliente diversos medios de pago para facilitar el trámite.
El cliente se compromete a cumplir el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.
Obsessive Hosting no asumirá responsabilidad sobre pagos realizados a cuentas equivocadas en cualquier medio de pago que el cliente haya seleccionado; debiendo procurar el reclamo el propio cliente y cumplir de todas formas con los pagos a Obsessive Hosting previo al vencimiento de los servicios para no perder los derechos sobre los mismos.


Facturación
GENERALIDADES
El cliente debe informar y mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta realización de la e-factura.
Si el cliente no actualizara los datos para facturación en tiempo y forma, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el área de cliente y no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.


Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)
Está prohibido en cualquiera de los servicios brindados por Obsessive Hosting el envío de publicidad no solicitada a través de email o cualquier otro medio de Internet. El incumplimiento de este punto, así como las denuncias recibidas, llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Política Anti-SPAM del servicio Email Marketing
Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.

Para el uso del servicio de email marketing el cliente debe utilizar una lista de suscriptores que hayan solicitado recibir la información incluida en la campaña de marketing.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas en las que se detecten listas con usuarios inexistentes y/o que incluyan correos trampas dentro de ellas, antes o después del envío de una campaña.

Que reciban denuncias de envío de correo no deseado.

En las que se detecte envío o intento de envío de Phishing. En este caso la suspensión será inmediata y definitiva.

Durante la suspensión el usuario tendrá acceso restringido a la información que contenga la herramienta (no podrá realizar envíos y/o descargar o subir contactos) para que trabaje en sus listas de acuerdo a las buenas prácticas del Email Marketing, y así levantar la suspensión, si corresponde.

En el caso de no corresponder la reactivación del usuario, los créditos disponibles no podrán ser utilizados y se perderá lo abonado por los mismos. La información que este contenga será eliminada sin posibilidad de su recupero.

En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en HObsessive Hosting, las denuncias podrán ser remitidas a admin@obsessivehosting.com

Envió de correo masivo
El cliente tiene terminantemente prohibido realizar envíos masivos de correo desde cualquier servicio de hosting contratado en Obsessive Hosting.

Si el cliente cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá contactarse con soporte para recibir las instrucciones y opciones para el envío del mismo.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta puede ser suspendida de manera inmediata de forma temporal o total por parte de Obsessive Hosting.

El servicio será reestablecido sólo una vez que el cliente se comunique con dicho departamento y se efectúe la correspondiente aclaración de la situación.

Máximo de correos enviados
El máximo de envío de correos permitido por hora es de 300 emails en todos los planes de hosting individuales y revendedores. Si el cliente supera dicha cuota, el propio servidor suspenderá automáticamente el envío de correos hasta la hora siguiente.
Es importante recordar que para envío de correo masivo, Obsessive Hosting cuenta con el servicio de email marketing el cual debe ser contratado aparte y no está incluido en los planes de Hosting.

Política Anti-Phishing
Entendiendo por «phishing» la práctica que genera una obtención de la información para la realización de estafas y/o robos de identidad, a saber datos como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Obsessive Hosting apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.
La suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en nuestros servidores es inmediata y podrá ser temporal o definitiva evaluando y resolviendo caso por caso, según la responsabilidad directa o indirecta del cliente, o las vulnerabilidades en el contenido del alojamiento que pudieran ser utilizadas por un estafador.

Si cree que ha sido víctima de «phishing», proceda del siguiente modo:
* Informe inmediatamente del fraude a Soporte mediante soporte@obsessivehosting.com
* Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude
Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

Registro de dominios
Los mismos están sujetos a la disponibilidad en el momento de registro ante la entidad correspondiente. Dicho registro se realizará únicamente cuando sea verificada la acreditación del pago. Una vez realizado el registro no podrán ser modificados los caracteres del mismo y Obsessive Hosting no tendrá responsabilidad ni hará devoluciones de dinero por error involuntarios de tipeo o cualquier otra índole que pueda haber cometido el cliente en la solicitud.

Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio el cliente acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.
http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm
http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

Obsessive Hosting no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. La disponibilidad de un dominio se chequea al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. Obsessive Hosting no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio solicitado en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.

Ante una situación de reclamo de un dominio ya registrado, el cliente deberá regirse por lo indicado por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes.

Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse telefónicamente, mediante ticket de soporte, chat desde el sitio web o formulario de contacto.

El cliente es responsable de completar toda la información de sus dominios para Whois, tales como la información de contacto del titular de la cuenta.

Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o inexactos se notificará al cliente y ante la falta de respuesta se procederá con la suspensión o cancelación del registro.

En todos los dominios (regionales y locales) el dueño es el cliente que los ha adquirido, independientemente de los datos que figuren en Whois.

Llegado el vencimiento del dominio, si el mismo no tiene un pago acreditado o informado para su renovación el mismo será suspendido por 30 días.

Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado “pending delete” abriéndose un último plazo para renovar el dominio abonando un costo adicional de restauración de 100 USD más el precio de renovación correspondiente, según los precios fijados en el sitio web en ese momento.

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Obsessive Hosting sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 3 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Transferencia de dominiosa) Hacia Obsessive Hosting
La finalización de un trámite de transferencia iniciado por el área de dominios no quedan bajo la responsabilidad de Obsessive Hosting ya que depende únicamente de que la entidad donde se encuentra el dominio inicialmente lo libere a tiempo y que sean respondidos correctamente todos los emails enviados a la dirección de contacto administrativo que figura en el dominio inicialmente.

No se realizará devolución del dinero ante la no finalización de un trámite de transferencia, debido ya que Obsessive Hosting debe abonar cuando se inicia el trámite, sin importar los resultados del mismo. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos, que la solicitud se efectúe con los días de antelación necesarios al vencimiento y obtener el Código de transferencia (auth code) con su registrante inicial.

Una vez finalizado el proceso de transferencia, se le adicionará al dominio un año más de vigencia.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad de registro inicial.

El cliente podrá aguardar la liberación del mismo para luego proceder con el registro en una nueva entidad o podrá solicitar la baja del mismo para su posterior registro en la nueva entidad. Obsessive Hosting no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio en estos casos.


Soporte técnico y atención al cliente
Todos los clientes de Obsessive Hosting tienen los mismos canales de contacto y ayuda sin importar el plan o servicio que tengan contratado. Los mismos son:

Realizando la consulta mediante la casilla de correo soporte@obsessivehosting.com (desde la web/seccion soporte) la misma ingresa al sistema generando un ticket que será atendido por nuestros técnicos. El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas administrativas y/o activaciones serán realizadas en un plazo máximo de 24 hs.

Limitación de responsabilidad de Obsessive Hosting Las partes declaran ser responsables de la verificación y del control de la faz técnica y operativa de sus respectivas facilidades. La responsabilidad de Obsessive Hosting en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe mensual de abono a los servicios de Obsessive Hosting, y en ningún caso se obliga a situaciones de lucro cesante como consecuencia de la interrupción de los servicios..

El Cliente asume exclusivamente toda responsabilidad por los contenidos que se ingresan en el sitio web objeto de este contrato, el Cliente responderá frente a Obsessive Hosting por toda reclamación judicial y/o extrajudicial o daño de cualquier naturaleza, causado por los contenidos que se exhiban en dicho sitio web, así como toda reclamación judicial y/o extrajudicial motivada por acción u omisión del Cliente, sus clientes, contratistas, agentes o empleados, en conexión con el uso de las facilidades asignadas.

El Cliente declara conocer que el servicio ofrecido por Obsessive Hosting no está a salvo de interrupción o corte de servicio. Por ende, exonera a Obsessive Hosting de toda reclamación judicial y/o extrajudicial motivada por la interrupción o corte de servicio prestado, derivada de una interrupción programada o no de energía eléctrica o algún otro servicio o medio que intervenga para el funcionamiento del mismo.

El Cliente adoptará procedimientos que le permitan obtener la información necesaria para que el servicio se pueda continuar prestando ante cualquier situación que pudiera sufrir el tercero que le impidiera continuar cumpliendo con el servicio contratado.

Obsessive Hosting no será responsable de incumplimiento o demora en el cumplimiento causado por cualquier motivo, ya sea dentro o fuera de su control. EN NINGUN CASO Obsessive Hosting SERÁ RESPONSABLE, BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ejemplar o daños consecuentes (incluyendo, sin limitación, la pérdida de uso, lucro cesante, pérdida de DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O PÉRDIDA DEL NOMBRE COMERCIAL U OPORTUNIDAD).

Si usted no está de acuerdo con las normas, debe suspender el proceso de registro, interrumpir el uso de los servicios o si ya es cliente, cancelar su cuenta.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas en cualquier momento por Obsessive Hosting notificándolo por los medios que considere necesarios como por ejemplo : correo electrónico y/o sitio web.